Santo Domingo, RD. – José Liz, Diputado al Parlamento Centroamericano (Parlacen), exhortó a la población en sentido general a actuar con prudencia, durante este largo asueto, recordando que Semana Santa es tiempo de reflexión y para estar en familia.
El dirigente político de Santo Domingo Este instó a la ciudadanía a aprovechar este asueto para reflexionar y renovar energías que permitan trabajar en favor de la nación.
“Este es un espacio para reflexionar y compartir en sano esparcimiento con familiares y amigos, en la que se debe aprovechar para socializar y buscar soluciones en favor de la colectividad” sostuvo.
El legislador al Parlacen recordó que estos son días para compartir sanamente con familiares y amigos.
“En nombre del Partido Revolucionario Moderno, de mi familia y del mío propio, hago un llamado y los invito a la prudencia, que piensen en que cuando transcurra este asueto, volveremos a la cotidianidad y por ello debemos acatar las medidas de los organismos de socorro, quienes están facultados para regirnos y controlar los excesos” precisó.
El dirigente perremeísta recomendó a los munícipes de Santo Domingo Este, a que acudan a las fuentes acuíferas y recursos naturales con que cuenta la demarcación para que así disfruten en un espacio local y eviten tener que trasladarse fuera de la ciudad, para que así puedan evitar gastos excesivos durante el asueto.