Ramala, 5 nov (Prensa Latina) Al menos 51 palestinos murieron y decenas resultaron heridos tras un bombardeo israelí contra el campamento de refugiados de Al-Maghazi, en el centro de la Franja de Gaza, denunció hoy Wafa.
La agencia oficial de noticias detalló que los aviones de combate atacaron anoche la casa de la familia Samaan, ubicada en esa localidad.
La fuente precisó que la mayoría de las víctimas mortales son mujeres y menores de edad.
Nuestro corresponsal informó que las aeronaves israelíes también lanzaron incursiones en los barrios del oeste y el norte de Gaza, que incluyeron el uso de bombas de fósforo blanco, prohibidas internacionalmente, alertó.
Como parte de esa campaña, se bombardearon zonas aledañas al Hospital Indonesio y el principal pozo de agua en el área de Tal Al-Zaatar, en el área septentrional del territorio, agregó.
Wafa subrayó que anoche también fue atacado el campamento de refugiados de Jabalia, donde perdieron la vida siete personas y otras docenas resultaron heridas.
Según cifras oficiales, más de nueve mil 400 palestinos murieron en la Franja por la agresión israelí desde el inicio del nuevo ciclo de violencia, el 7 de octubre último.