lunes, junio 24, 2024
spot_img

Inclusive Collection, part of world of Hyatt, abre el nuevo hotel Sunscape Coco Punta Cana

Date:

Share post:

Sunscape Coco Punta Cana cuenta con un total de 1,059 habitaciones y sus instalaciones incluyen siete piscinas y un splash park.

Punta Cana, La Altagracia, RD.-Inclusive Collection, part of world of Hyatt, abrió las puertas del nuevo hotelSunscape Coco Punta Cana, diseñado para brindar una experiencia memorable en la propiedad que está ubicada estratégicamente en el corazón de la vibrante zona hotelera de Cabeza de Toro.

«En Sunscape Coco Punta Cana, nos esforzamos por elevar cada momento de su estadía. Desde la majestuosidad de nuestra ubicación frente al mar hasta el confort de nuestras habitaciones, contamos con un dedicado equipo que trabaja incansablemente para darle a nuestros huéspedes una estadía inolvidable. Les damos la bienvenida a nuestro nuevo e impresionante resort y esperamos ser parte de sus momentos más preciados», Daniel Hernández, VP regional de operaciones, República Dominicana y Colombia.

Con un total de 1,059 habitaciones distribuidas en 24 categorías, Sunscape Coco Punta Cana ofrece opciones para todos los gustos y preferencias, incluyendo las exclusivas Pool Access & Swimout Suites. Reafirmando el compromiso con la accesibilidad, el resort incluye habitaciones diseñadas para personas con movilidad reducida en la categoría Deluxe Tropical View. Las instalaciones incluyen siete piscinas, un splash park y noches mágicas de películas familiares bajo las estrellas. 

Hernández agregó que el nuevo hotel posee una amplia oferta gastronómica que cuenta con trece opciones de restaurantes para visitar, entre ellas el innovador Tierra, especializado en la auténtica comida amazónica y recién incorporado a la familia Sunscape. Para los amantes de los tragos, encontrarán 10 bares con una selección de bebidas nacionales e internacionales.

Ofrece un área de playa exclusiva y actividades especialmente diseñadas para adultos, desde probar suerte en el casino, hasta disfrutar de buena música en la discoteca con capacidad para hasta 400 personas, entre muchas otras amenidades.

El Sunscape Coco Punta Cana, ubicado a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y a 60 minutos del Aeropuerto Internacional de La Romana, es el destino perfecto para disfrutar de divertidas actividades, tanto en tierra como en el agua y otros servicios centrados en elevar la experiencia de todo incluido.

spot_img

Artículos relacionados

República Dominicana vence a Costa de Marfil en amistoso rumbo al Repechaje de baloncesto

Chris Duarte guía a los criollos con 22 puntos. Escuadra nacional se mide este martes a Portugal España.- Chris...

Soles SDE contratan nuevo refuerzo para campeonato 2024 de la LNB

Tyler Cheese entra en sustitución de EC Mathews; aún se mantienen André y Wright SANTO DOMINGO ESTE, RD.- Los...

MESCyT destina RD$68.8 millones para investigaciones científicas destinadas a combatir el fenómeno del sargazo

El titular, doctor Franklin García Fermín, asegura los recursos forman parte del esfuerzo del presidente Luis Abinader de...

Diputada Dulce Rojas crítica alcaldesa Betty Gerónimo por cúmulo de basura y gusano en Santo Domingo Norte

Denunció arrabalización y retroceso municipal desde la llegada de Gerónimo. Santo Domingo, RD. - La diputada por el partido...