sábado, mayo 25, 2024
spot_img

Fuerza del Pueblo asegura proceso electoral se caracterizó por uso abusivo de recursos del Estado

Date:

Share post:

SANTO DOMINGO.- El partido Fuerza del Pueblo, aseguró que el proceso electoral de este domingo 18 de febrero, se caracterizó por el uso abusivo de los recursos del Estado.

El coordinador nacional de campaña de la Fuerza del Pueblo, Rubén Maldonado, fungió como vocero de la organización, en rueda de prensa, en la que deploraron el uso desmedido de los recursos del Estado antes y durante este proceso electoral.

“Los dominicanos fueron testigos de cómo durante el proceso electoral y antes de este, se vio al gobierno haciendo uso de los recursos del Estado para cambiar la voluntad popular”, aseguró Maldonado.

“Lo ocurrido en el día de hoy, no tiene referencia en la historia dominicana”, precisó.

Todas las ayudas del gobierno se usaron en favor de los candidatos del Partido Revolucionario Moderno, en todo el país, incluso , hasta los cuarteles fueron utilizados, como sucedió en el municipio de Mao.

Maldonado criticó a los que llamó “los personeros del gobierno que sobornaron a los electores para doblegar su voluntad”.

Otro de los aspectos criticado duramente por el político opositor, es el uso de “Tarjeta bono navideño”, aún estando muy distante de las festividades navideñas.

Asimismo, resaltó que esta abstención fue la más alta vista.

En la Fuerza del Pueblo, “ahora con más vigor, con más voluntad y más fe, saldremos a las calles para asegurar la victoria electoral en las elecciones presidenciales de mayo”, dijo el alto dirigente de la Fuerza del Pueblo.

Secretaría de Comunicaciones
Fuerza del PuebloS

spot_img

Artículos relacionados

Ministros Limber Cruz e Igor Rodríguez, en auxilio de zonas afectadas en el Cibao por vientos y lluvias

Hermanas Mirabal.- Por disposición del presidente Luis Abinader, los ministros de Agricultura y Administrativo de La Presidencia, Limber...

Presidente Abinader llega a Italia para audiencia privada con su santidad, el papa Francisco, en la Ciudad del Vaticano

Roma, Italia.- El presidente Luis Abinader llegó a la capital italiana, Roma, a la 1:16, junto a su...

MSP y OPS advierten sobre impacto en la salud del uso cigarrillos electrónicos, principalmente en jóvenes y adolescentes

Santo Domingo, RD. El Ministerio de Salud Pública (MSP) y la Organización ⁰000Panamericana de la Salud (OPS) advirtieron...

Presidente Abinader sale a Italia para audiencia privada con su santidad, el papa Francisco, en la Ciudad del Vaticano

"El presidente @LuisAbinader partió desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas, junto a su familia, esta mañana a...