sábado, mayo 25, 2024
spot_img

Inclusive Collection destaca a tour operadores en la quinta edición de Top Ten

Date:

Share post:

El evento fue celebrado en el nuevo Secrets Tides Punta Cana, y se reconocieron las ventas del 2023, confirmando el apoyo de los dominicanos en el turismo local de lujo.

Punta Cana, La Altagracia, R.D. .- Inclusive Collection, part of World of Hyatt, realizó la quinta edición de “Top Ten”, en la que reconoció a tour operadores por su desempeño en la comercialización de los diferentes resorts que pertenecen a la cadena hotelera.

La entrega de los premios estuvo a cargo de a Daniel Hernández, VP de operaciones República Dominicana y Colombia; Matthias Hohner, vicepresidente regional comercial para República Dominicana y Colombia; Ana Laura Moreno, directora comercial de área República Dominicana, y Adelfa Peña, directora de ventas mercado local, siendo los ganadores del primer lugar Operahotel, seguidos de Expertravellers, y en tercera posición, Conextur.

Durante el importante evento, también fueron reconocidos Viajes Alkasa, Suplitur, Gniall, Viajes AGT, Sun Paradise, Atom Dominicana y Travelwise, quienes han sido parte fundamental para lograr los objetivos del año 2023, gracias a sus excelentes resultados.

La elección de los galardonados se realizó tomando en cuenta el volumen de ventas, la calidad de los servicios ofrecidos, la capacidad para adaptarse a las cambiantes condiciones del mercado y la satisfacción general de los clientes.

Matthias Hohner ofreció sus felicitaciones a todos los premiados, reconociendo el extraordinario sentido del compromiso, alto desempeño y dedicación que demostraron durante el 2023. Su pasión, visión y dedicación en ofrecer una excelente experiencia a nuestros clientes desde el momento que realizan la reservación, y la confianza en cada uno de nuestros quince hoteles nos trae hoy a celebrar el Top Ten 2023. Sin duda alguna, su habilidad para conectar con cada uno de ellos es excepcional y clave para nosotros”, citó en el encuentro.

Agregó que el 2023 fue un año lleno de cambios y desafíos, al igual que nuevos hoteles se sumaron a la cartera de Inclusive Collection en República Dominicana.  Gracias a esfuerzos conjuntos, que permitieron alcanzar resultados significativos, superando el objetivo trazado para el año pasado.

Las impresionantes instalaciones del nuevo hotel Secrets Tides, que se ha incorporado a la prestigiosa cartera de Inclusive Collection, ofreció un escenario magnífico y acogedor donde se reunieron los representantes de los tours operadores, así como Artur Cabre, presidente de Varallo Comercial; Jordi Guillaumet, director general Secrets Tides; Ángela Encarnación, directora de Ventas Secrets Tides; Elsa Ramírez, gerente de Marketing Internacional Caribe y Centroamérica de Inclusive Collection e invitados especiales.

spot_img

Artículos relacionados

Ministros Limber Cruz e Igor Rodríguez, en auxilio de zonas afectadas en el Cibao por vientos y lluvias

Hermanas Mirabal.- Por disposición del presidente Luis Abinader, los ministros de Agricultura y Administrativo de La Presidencia, Limber...

Presidente Abinader llega a Italia para audiencia privada con su santidad, el papa Francisco, en la Ciudad del Vaticano

Roma, Italia.- El presidente Luis Abinader llegó a la capital italiana, Roma, a la 1:16, junto a su...

MSP y OPS advierten sobre impacto en la salud del uso cigarrillos electrónicos, principalmente en jóvenes y adolescentes

Santo Domingo, RD. El Ministerio de Salud Pública (MSP) y la Organización ⁰000Panamericana de la Salud (OPS) advirtieron...

Presidente Abinader sale a Italia para audiencia privada con su santidad, el papa Francisco, en la Ciudad del Vaticano

"El presidente @LuisAbinader partió desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas, junto a su familia, esta mañana a...