sábado, mayo 25, 2024
spot_img

Presentan poderoso Comando de Campaña del Frente Agropecuario del PRM

Date:

Share post:

Santo Domingo, RD.- Con una multitudinaria juramentación de miembros, el Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció su apoyo a la continuidad del Gobierno del Cambio, con Luis Abinader a la cabeza.
El Vicepresidente Coordinador Ejecutivo del PRM, Eddy Olivares, juramentó a cientos de productores y dirigentes del sector agropecuario este domingo, en un acto celebrado en la sede del partido, en la 27 de febrero de esta capital.

Olivares puntualizó que “la unidad es la garantía del triunfo”, a la vez que destacó el aporte de este organismo desde su fundación, continuando los ejemplos del fenecido líder José Francisco Peña Gómez, y todos los que han conformado y participan de la corriente agropecuaria.

Acto seguido pasó a tomar juramento a los cientos de miembros presentes.

En tanto, el presidente del Frente Agropecuario, Eulalio Ramírez, resaltó el apoyo incondicional del presidente Abinader y el ministro Limber Cruz, al sector productivo nacional y exaltó los logros alcanzados por la agropecuaria en esta gestión perremeísta.

“El presidente Luis Abinader, con su compromiso con el desarrollo de nuestra nación, impulsa un crecimiento significativo en esta área vital para nuestra economía y bienestar”, dijo.

Destacó que la agropecuaria registra un fuerte crecimiento y productividad, mayor rentabilidad, la tecnificación, ampliación de la cartera de crédito, aplicación de tecnologías avanzadas, capacitación de recursos humanos y mejoramiento de las infraestructuras en el campo.

También, el financiamiento, las ventas a través de los mercados de Inespre y los que organiza el Frente, entrega de material de siembra, el aumento en los volúmenes de producción de alimentos, la construcción de caminos rurales, entre otros aportes.

“Continuaremos trabajando arduamente para fortalecer nuestra agricultura y ganadería, garantizando un futuro próspero para todos los dominicanos”, sostuvo.

El acto contó, además, con figuras emblemáticas de este organismo como Efraín Toribio, Robinson Cuevas, Tito Hernández, Juan Rosario, Benigno Encarnación, Juan Rosario, el alcalde electo de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña y otras figuras destacadas.

También una comisión de Florida y Nueva York, de los Estados Unidos.

spot_img

Artículos relacionados

Ministros Limber Cruz e Igor Rodríguez, en auxilio de zonas afectadas en el Cibao por vientos y lluvias

Hermanas Mirabal.- Por disposición del presidente Luis Abinader, los ministros de Agricultura y Administrativo de La Presidencia, Limber...

Presidente Abinader llega a Italia para audiencia privada con su santidad, el papa Francisco, en la Ciudad del Vaticano

Roma, Italia.- El presidente Luis Abinader llegó a la capital italiana, Roma, a la 1:16, junto a su...

MSP y OPS advierten sobre impacto en la salud del uso cigarrillos electrónicos, principalmente en jóvenes y adolescentes

Santo Domingo, RD. El Ministerio de Salud Pública (MSP) y la Organización ⁰000Panamericana de la Salud (OPS) advirtieron...

Presidente Abinader sale a Italia para audiencia privada con su santidad, el papa Francisco, en la Ciudad del Vaticano

"El presidente @LuisAbinader partió desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas, junto a su familia, esta mañana a...