sábado, mayo 25, 2024
spot_img

Francis Checo dice llegó la hora de la juventud reformista

Date:

Share post:

Santo Domingo, RD.-El candidato a diputado de la circunscripción 3 del Distrito Nacional por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Francis Checo, dijo que ha llegado la hora que el partido reformista tenga una juventud promotora de cambios que los represente en el Congreso Nacional.

“Llegó la hora de que nuestro partido reformista tenga una digna representación de jóvenes en el Congreso para trabajar en la promulgación de leyes que vayan en beneficio de los sectores más desposeídos” proclamó el dirigente reformista.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el acto de presentación de candidatos a diputados  y senador del Distrito Nacional por el PRSC.

El dirigente reformista afirmó que esa organización política trabaja con determinación para junto al presidente Luís Abinader seguir construyendo un país de cambios que favorezcan las clases más desposeídas.

Francis Checo, afirmó que es hora de trabajar incansablemente para que los candidatos del PRSC obtengan el triunfo electoral el 19 de mayo.

El candidato a diputado del Distrito Nacional, Francis Checo llamó a la unidad nacional en apoyo al presidente Luis Abinader quien ha defendido la soberanía nacional, el derecho a la vida y a los valores familiares y cristianos.

Durante el encuentro, el candidato a senador del Distrito por el PRSC Y FNP, el Lic. Vinicio Castillo Semán, clamó por total unidad nacional en apoyo al Presidente Luis Abinader para resistir presiones internacionales que se incrementarán en las próximas semanas y meses en ocasión del colapso de Haití y la crisis migratoria que éste generará sobre la República Dominicana.

spot_img

Artículos relacionados

Ministros Limber Cruz e Igor Rodríguez, en auxilio de zonas afectadas en el Cibao por vientos y lluvias

Hermanas Mirabal.- Por disposición del presidente Luis Abinader, los ministros de Agricultura y Administrativo de La Presidencia, Limber...

Presidente Abinader llega a Italia para audiencia privada con su santidad, el papa Francisco, en la Ciudad del Vaticano

Roma, Italia.- El presidente Luis Abinader llegó a la capital italiana, Roma, a la 1:16, junto a su...

MSP y OPS advierten sobre impacto en la salud del uso cigarrillos electrónicos, principalmente en jóvenes y adolescentes

Santo Domingo, RD. El Ministerio de Salud Pública (MSP) y la Organización ⁰000Panamericana de la Salud (OPS) advirtieron...

Presidente Abinader sale a Italia para audiencia privada con su santidad, el papa Francisco, en la Ciudad del Vaticano

"El presidente @LuisAbinader partió desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas, junto a su familia, esta mañana a...