lunes, junio 24, 2024
spot_img

Partido DxC juramenta a Ysrael Toribio, alcalde del Distrito Municipal de Santa Lucía de El Seibo

Date:

Share post:

La actividad fue encabezada por Eduardo Estrella, líder del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC)

Santo Domingo, R.D- El Partido Dominicanos por el Cambio (DXC) juramentó al actual alcalde del distrito municipal Santa Lucía, Ysrael Toribio, y otros nuevos miembros de la organización, en un acto celebrado en El Seibo y encabezado por su líder y fundador, Eduardo Estrella, que contó con la presencia de los Senadores Santiago Zorrilla de El Seibo y Carlos Gómez, de la provincia Espaillat.

El también Senador por la provincia de Santiago de los Caballeros, expresó que Ysrael “llegó a su casa”, al unirse al DXC, para trabajar juntos en beneficio del distrito municipal Santa Lucía, la provincia y el país, basándose en los ideales y valores que caracterizan a la agrupación política.

Estrella elogió el liderazgo y evidente compromiso que ha demostrado Toribio con su comunidad y su interés por mejorar las condiciones de sus habitantes trabajando 24/7 para lograr la contundente victoria de Luis Abinader en las elecciones del domingo 19 de mayo de este año.

“Todo el mundo sabe que Luis Abinader gana en primera vuelta. Como van los numeritos, y después de las elecciones municipales, la meta es ganar con un 70 por ciento”.

Expresó que con la incorporación de Ysrael al DXC, cuentan con un hombre comprometido firmemente en desarrollar estrategias para sellar el éxito de los candidatos de la alianza y la indiscutible victoria de Luis Abinader, un presidente que ha demostrado su interés de mejorar cada día la calidad de vida de los dominicanos.

Al dirigirse a los asistentes, Ysrael Toribio, quien había renunciado al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresó, “hoy acaba de llegar el momento que tanto esperábamos. Nuestro compromiso es que en el distrito Santa Lucia llevemos a nuestro presidente Luis Abinader a ganar en primera vuelta, porque es un presidente municipalista”.

Al encuentro asistieron además Gilberto Valdez, vicepresidente nacional del DXC; Luis Coronado, secretario nacional de organización de DxC; Manuel Oviedo; Amalio Pinales, presidente de AVALA; Rolfis Rojas, Félix Damián Olivares, Juan Dottín, miembros del Consejo Político de DxC, y otros integrantes del Consejo Ejecutivo Nacional, candidatos a diputados, dirigentes y simpatizantes.

spot_img

Artículos relacionados

República Dominicana vence a Costa de Marfil en amistoso rumbo al Repechaje de baloncesto

Chris Duarte guía a los criollos con 22 puntos. Escuadra nacional se mide este martes a Portugal España.- Chris...

Soles SDE contratan nuevo refuerzo para campeonato 2024 de la LNB

Tyler Cheese entra en sustitución de EC Mathews; aún se mantienen André y Wright SANTO DOMINGO ESTE, RD.- Los...

MESCyT destina RD$68.8 millones para investigaciones científicas destinadas a combatir el fenómeno del sargazo

El titular, doctor Franklin García Fermín, asegura los recursos forman parte del esfuerzo del presidente Luis Abinader de...

Diputada Dulce Rojas crítica alcaldesa Betty Gerónimo por cúmulo de basura y gusano en Santo Domingo Norte

Denunció arrabalización y retroceso municipal desde la llegada de Gerónimo. Santo Domingo, RD. - La diputada por el partido...