lunes, junio 24, 2024
spot_img

Frente Agropecuario PRM juramentan directivos provinciales en Monte Plata

Date:

Share post:

LINK VIDEO HD: https://we.tl/t-F0h2b5SmbL

Monte Plata.- Autoridades del Frente Agropecuario Nacional del PRM dirigido por su presidente Eulalio Ramírez, juramentaron aquí a los directivos provinciales en apoyo a las candidaturas del presidente Luis Abinader y los aspirantes a senadores y diputados del Partido Revolucionario Moderno.

Franklin Rafael de los Ángeles fue designado presidente provincial, mientras que Manuel Liriano fue nombrado secretario general del Frente Agropecuario en la zona.

Así mismo, fueron juramentados los presidentes municipales Domingo Caimare para Yamasá; Wilfredo García en Sabana Grande de Boyá; Luis William Santana para Bayaguana y Jonás Pimentel del municipio cabecera de Monte Plata, respectivamente, y a decenas de productores agropecuarios de la provincia.

La actividad se realizó en el local del PRM y estuvieron presentes el candidato a senador Pedro Tineo, así como también Román de Jesús, Jonatán Contreras y Jafreyci de los Santos, aspirantes a diputados.

Además estuvo presente la gobernadora provincial, Rafaela Javier Gomera y una gran cantidad de ingenieros y agrónomos de la demarcación.

spot_img

Artículos relacionados

República Dominicana vence a Costa de Marfil en amistoso rumbo al Repechaje de baloncesto

Chris Duarte guía a los criollos con 22 puntos. Escuadra nacional se mide este martes a Portugal España.- Chris...

Soles SDE contratan nuevo refuerzo para campeonato 2024 de la LNB

Tyler Cheese entra en sustitución de EC Mathews; aún se mantienen André y Wright SANTO DOMINGO ESTE, RD.- Los...

MESCyT destina RD$68.8 millones para investigaciones científicas destinadas a combatir el fenómeno del sargazo

El titular, doctor Franklin García Fermín, asegura los recursos forman parte del esfuerzo del presidente Luis Abinader de...

Diputada Dulce Rojas crítica alcaldesa Betty Gerónimo por cúmulo de basura y gusano en Santo Domingo Norte

Denunció arrabalización y retroceso municipal desde la llegada de Gerónimo. Santo Domingo, RD. - La diputada por el partido...