lunes, junio 24, 2024
spot_img

Leonel asegura que el PRM sonsaca opositores porque sabe que no tiene los números para ganar

Date:

Share post:

“Peña Gómez decía: primero la gente, pero Luis Abinader dice: compremos la gente”

BONAO.- El candidato presidencial por el partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, aseguró que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), sonsaca a dirigentes de la oposición, porque está seguro que no puede ganar las elecciones presidenciales en primera vuelta, y eso lo tiene desesperado.

“Sonsacar a nuestros dirigentes es la mejor prueba irrefutable de que saben que no tienen los números para ganar”, dijo Leonel Fernández ante cientos de delegados, suplentes y coordinadores de recintos electorales, que defenderán los votos verdes, en los comicios del 19 de mayo.

“Obviamente, con el nivel de dignidad, el nivel de honor y habilidad de los hombres y las mujeres de la Fuerza del Pueblo, no hay dinero alguno que pueda comprar nuestra conciencia”, precisó Fernández, agregando que al oficialismo le espera una derrota.

El pueblo es sabio, el pueblo se ha dado cuenta que Luis Abinader no puede ganar las elecciones, y por eso, los del PRM están tratando de comprar las elecciones, “pero no podrán jamás con el pueblo dominicano”, proclamó el líder de la oposición dominicana.

Fernández sostuvo que el gobierno está pretendiendo manipular a los dominicanos, presentando resultados de intención de votos que están muy distantes de la realidad.

El líder político parafraseó a Abraham Lincoln, cuando dijo: “Puedes engañar a todas las personas una parte del tiempo y a algunas personas todo el tiempo, pero no puedes engañar a todas las personas, todo el tiempo”.

El presidente de la Fuerza del Pueblo dijo, además, que una persona le comentó recientemente, que Luis Abinader sólo procura comprar a la gente, contrario a José Francisco Peña Gómez, que sí pensaba en la gente. “Peña Gómez decía: primero la gente, pero Luis Abinader dice, compremos la gente”, señaló.

Durante toda la tarde y noche del viernes, Leonel Fernández estuvo en la provincia Monseñor Nouel, realizando encuentros con los delegados que defenderán los votos en las urnas, al igual que realizó encuentros sectoriales para escuchar al pueblo y proponer soluciones a sus inquietudes, dando a conocer, al mismo tiempo, su programa de gobierno.

Para este sábado, Leonel Fernández irá a Monte Plata, para encabezar una actividad, junto al candidato a senador Juan Hubiere y los candidatos a diputados que presentan un conjunto de agrupaciones, movimientos y partidos de oposición.

En tanto que el domingo, a las 3:00 de la tarde, Fernández encabezará una marcha caravana en el municipio Santo Domingo Norte, partiendo desde Punta, Villa Mella, carretera Villa Mella-Yamasá-kilómetro 17.

Secretaría de Comunicaciones
Fuerza del Pueblo

spot_img

Artículos relacionados

República Dominicana vence a Costa de Marfil en amistoso rumbo al Repechaje de baloncesto

Chris Duarte guía a los criollos con 22 puntos. Escuadra nacional se mide este martes a Portugal España.- Chris...

Soles SDE contratan nuevo refuerzo para campeonato 2024 de la LNB

Tyler Cheese entra en sustitución de EC Mathews; aún se mantienen André y Wright SANTO DOMINGO ESTE, RD.- Los...

MESCyT destina RD$68.8 millones para investigaciones científicas destinadas a combatir el fenómeno del sargazo

El titular, doctor Franklin García Fermín, asegura los recursos forman parte del esfuerzo del presidente Luis Abinader de...

Diputada Dulce Rojas crítica alcaldesa Betty Gerónimo por cúmulo de basura y gusano en Santo Domingo Norte

Denunció arrabalización y retroceso municipal desde la llegada de Gerónimo. Santo Domingo, RD. - La diputada por el partido...