lunes, junio 24, 2024
spot_img

Luis Abinader, encabezó sendas concentraciones en Higüey y La Romana

Date:

Share post:

Santo Domingo, RD.-El mandatario y candidato presidencial por el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezó dos concentraciones en Higüey y La Romana, junto a los pretendientes a puestos congresuales de ambas provincias.

En la Romana, Abinader y la multitud que le acompañó partieron de la avenida Padre Abreu, donde los perremeistas y simpatizantes realizaban señas de cuatros años más como expresión de que el cambio sigue.

El PRM busca recuperar la senaduría de La Romana, luego de que el senador Iván Silva renunciara de esa fuerza y se pasara al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

En Higüey la población también se movilizó en apoyo a la reelección del gobernante, quien estuvo acompañado por el candidato a senador Rafael Barón Duluc.

Los seguidores comenzaron a llegar al filo del mediodía desde El Cerro, Los Platanitos, Nazaret, Juan Pablo Duarte, La Malena y otras localidades, hasta la intersección de las Cayacoa con José A. Santana, desde donde partió la manifestación.

Los contagiosos ritmos de los temas «Volveremos a ganar», «No mires pá tras», «Tiempo de Abinader», «Luis se queda ahí», «La juventud dijo ya, queremos cuatro más», incentivaban a la gente a bailar.

spot_img

Artículos relacionados

República Dominicana vence a Costa de Marfil en amistoso rumbo al Repechaje de baloncesto

Chris Duarte guía a los criollos con 22 puntos. Escuadra nacional se mide este martes a Portugal España.- Chris...

Soles SDE contratan nuevo refuerzo para campeonato 2024 de la LNB

Tyler Cheese entra en sustitución de EC Mathews; aún se mantienen André y Wright SANTO DOMINGO ESTE, RD.- Los...

MESCyT destina RD$68.8 millones para investigaciones científicas destinadas a combatir el fenómeno del sargazo

El titular, doctor Franklin García Fermín, asegura los recursos forman parte del esfuerzo del presidente Luis Abinader de...

Diputada Dulce Rojas crítica alcaldesa Betty Gerónimo por cúmulo de basura y gusano en Santo Domingo Norte

Denunció arrabalización y retroceso municipal desde la llegada de Gerónimo. Santo Domingo, RD. - La diputada por el partido...