lunes, junio 24, 2024
spot_img

Concluye con éxito Feria del Mango 2024

Date:

Share post:

Baní, Peravia.- Con la participación de centenares de personas concluyó este domingo la vigésima edición de la Expo Feria del Mango, principal actividad de promoción y venta de la fruta en esta provincia.

Las autoridades estiman que unas 20 mil personas se dieron cita durante los cinco días de feria.

La Comisión Organizadora hace un levantamiento de las ventas, nuevas metas y oportunidades de negocios para comercialización de la fruta en el exterior, así como para consumo interno.

Durante los cinco días de actividad se realizaron varias capacitaciones a técnicos y productores, múltiples mesas de negocios, y lo más importante, que las familias dominicanas y los turistas que visitaron la feria pudieron disfrutar y degustar lo sabroso del mango dominicano.

También, se realizaron presentaciones artísticas, desfiles y bailes tradicionales, el esperado concurso del come mangos, y para el cierre, la participación de varias orquestas de renombre en el país.

La Feria del Mango 2024 contó con el apoyo del Ministerio de Agricultura, el Clúster del Mango (Promango), una 25 empresas públicas, privadas y organismos internacionales. La misma fue dedicada este año al productor y exportador David Minaya.

spot_img

Artículos relacionados

República Dominicana vence a Costa de Marfil en amistoso rumbo al Repechaje de baloncesto

Chris Duarte guía a los criollos con 22 puntos. Escuadra nacional se mide este martes a Portugal España.- Chris...

Soles SDE contratan nuevo refuerzo para campeonato 2024 de la LNB

Tyler Cheese entra en sustitución de EC Mathews; aún se mantienen André y Wright SANTO DOMINGO ESTE, RD.- Los...

MESCyT destina RD$68.8 millones para investigaciones científicas destinadas a combatir el fenómeno del sargazo

El titular, doctor Franklin García Fermín, asegura los recursos forman parte del esfuerzo del presidente Luis Abinader de...

Diputada Dulce Rojas crítica alcaldesa Betty Gerónimo por cúmulo de basura y gusano en Santo Domingo Norte

Denunció arrabalización y retroceso municipal desde la llegada de Gerónimo. Santo Domingo, RD. - La diputada por el partido...