lunes, junio 24, 2024
spot_img

Gerardo Suero encabeza inicio de entrenamientos de Soles SDE para torneo 2024 en LNB

Date:

Share post:

Se presente en excelentes condiciones físicas en prácticas que dirige el técnico Víctor Peña

SANTO DOMINGO, RD.- El estelar jugador Gerardo Suero encabezó este lunes el inicio de los entrenamientos de la franquicia Soles de Santo Domingo Este para competir en el próximo torneo de la “Súper Liga” de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que inicia el martes 18.

Suero, capitán del equipo Soles, se presentó en excelentes condiciones físicas como ha sido su costumbre en todos los niveles de competición en los que participa en los niveles nacionales e internacionales, y ser la bujía inspiradora para el núcleo de jugadores jóvenes y veteranos.

Junto a Suero asistieron a los entrenamientos los veteranos jugadores Manuel Guzmán, Darwin Montero, Rayner Moquete, así como los jóvenes Luis Martínez, Josué Salazar, Joan Durán, Ray Reyes, Carlos Rodríguez, Francisco Dájer, Gregorio Ramírez y Cristian Lora, entre otros.

Además de los seleccionados en el sorteo de novato 2024 de la LNB los jóvenes Leonaicis Peña (2da ronda) y Oliver Ferreira (3ra ronda), y también asistieron a los entrenamientos los dos refuerzos anunciados por Soles, los norteamericanos Hameir Wright y EC Matthews.

Las prácticas se realizaron a las 11:00 de la mañana en las instalaciones del club Calero de Villa Duarte, en el Municipio Santo Domingo Este, de la Provincia de Santo Domingo, y continuarán todos estos días en la misma sede y en el mismo horario.

Pedro Chalas Ferreras, presidente de Soles, acompañado del gerente general Mairení Sánchez, dio las palabras de bienvenida a los jugadores y al cuerpo técnico que encabeza Víctor Peña y sus asistentes Miguel Reyes y Anderson Cabreja.

Por igual, estuvieron presentes Eduardo de la Cruz (Cima), quien es el fisioterapeuta de Soles, y Manuel Cruz el preparador físico.

El primer partido oficial de la temporada 2024 de Soles será cuando visiten el martes 18 de junio, en el polideportivo de San Cristóbal, a los Titanes del Distrito, a las 8:00 de la noche.

Los Soles jugarán este año sus partidos como locales en el polideportivo Rolando Ramírez del Complejo Deportivo de la Sultana del Este, y su primer choque será ante los Reales de La Vega, el viernes 21 de este mes a partir de las 8:00 de la noche.

PIE DE FOTO
Gerardo Suero en los entrenamientos de Soles SDE que iniciaron este lunes en el club Calero.

Víctor Peña, dirigente de los Soles SDE, se dirige a los jugadores en el primer día de práctica.

Pedro Chalas Ferreras, presidente de Soles, se dirige a los presentes al club Calero.

spot_img

Artículos relacionados

República Dominicana vence a Costa de Marfil en amistoso rumbo al Repechaje de baloncesto

Chris Duarte guía a los criollos con 22 puntos. Escuadra nacional se mide este martes a Portugal España.- Chris...

Soles SDE contratan nuevo refuerzo para campeonato 2024 de la LNB

Tyler Cheese entra en sustitución de EC Mathews; aún se mantienen André y Wright SANTO DOMINGO ESTE, RD.- Los...

MESCyT destina RD$68.8 millones para investigaciones científicas destinadas a combatir el fenómeno del sargazo

El titular, doctor Franklin García Fermín, asegura los recursos forman parte del esfuerzo del presidente Luis Abinader de...

Diputada Dulce Rojas crítica alcaldesa Betty Gerónimo por cúmulo de basura y gusano en Santo Domingo Norte

Denunció arrabalización y retroceso municipal desde la llegada de Gerónimo. Santo Domingo, RD. - La diputada por el partido...