Free Porn
xbporn
london escorts buy instagram followers buy tiktok followers
jueves, julio 25, 2024
spot_img

Titanes tropiezan ante Reales

Date:

Share post:

San Cristóbal.- Los Titanes del Distrito Nacional con sede en la provincia San Cristóbal, cayeron este domingo ante los Reales de La Vega con marcador de 93-83, en un partido celebrado en el polideportivo de la citada ciudad.

Richard Bautista “Manito”, Terry Larrier y Keith Jordan, fueron los más destacados por la tropa azul. Bautista anotó 16 puntos con seis asistencias y cuatro robos de balón. Larrier también anotó 16, mientras que Jordan encestó 14.

Randy Bautista y Gregorio Adón anotaron 16 y 14 puntos respectivamente, siendo así cinco los jugadores de Titanes en cifras dobles, pero no pudieron evitar la segunda derrota consecutiva.

Por los Reales, el novato Lewis Duarte y Quade Green fueron las puntas de lanza. Duarte anotó 18 puntos, tirando para 55 por ciento de campo, y atrapó cuatro rebotes.

Por su parte, Quade encestó 17, con cinco rebotes, repartió tres asistencias y se robó dos balones. Además anotó dos triples.

La primera mitad pasó con ventaja de cinco puntos para los Reales (50-45). El mejor anotador de los Titanes durante ese primer tiempo fue Jordan con 12 puntos, además de atrapar cinco rebotes. Lo siguió “Manito”, con 11 puntos, cuatro asistencias y tres robos de balón.

Para los Reales fue su tercera victoria consecutiva (3-0), mientras que Titanes ahora caen por debajo de .500 (1-2).

Acción por períodos

El primer cuarto fue liderado por los Titanes 25-21. Los mejores anotadores del equipo local fueron Bautista “Manito” y Keith Jordan con siete puntos cada uno. Bautista dio tres asistencias.

El segundo período, los Reales lo comandaron 29-20, luego de que Green y Nazhiah Carter anotaran ocho puntos cada uno, siendo claves para que el equipo visitante ganara la primera mitad por cinco puntos.

El tercer cuarto fue comandado 23-14 por Reales, luego de que “Manito” estuviera fuera prácticamente todo el período por problemas de faltas personales. Duarte fue el mejor anotador por con el equipo visitante con cinco puntos.

El último período fue comandado por Titanes 20-16, siendo Randy Bautista y Larrier los más destacados de ese cuarto.

El próximo partido de los Titanes será el próximo viernes 28, cuando visiten a los Indios de San Francisco en el Mario Ortega. El encuentro está pautado para iniciar a las 8:00 de la noche.

spot_img

Artículos relacionados

Fedombal respalda petición para exaltación a inmortalidad de Osíris Duquela y Héctor Baez

Son dos figuras prominentes del baloncesto dominicano SANTO DOMINGO, RD.- La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) respalda la petición...

República Dominicana reduce el hambre en un 55 % en tres años, según FAO

Santo Domingo, RD.-- El director de Estrategia y Comunicación Gubernamental y vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, resaltó...

México y Colombia ganan en inicio del Pimentel Little League Baseball Clasicc U-10

Santiago Briceño de México y Gerar Calvo de Colombia fueron seleccionados los MVP de sus respectivos partidos. El Mamón,...

Eligen a Henry Merán para coordinar Congreso de la Fuerza del Pueblo

Santo Domingo, RD.- La Dirección Central del partido Fuerza del Pueblo (FP) escogió la tarde de este martes...