
Santo Domingo, RD.– Según informes oficiales, hasta el momento se han confirmado 232 personas fallecidas, entre ellos el reconocido artista Rubby Pérez y su saxofonista Luis Solís, quienes amenizaban la fiesta..
Fallecieron, además, los expeloteros de Grandes Ligas, Ocatvio Dotel y Tony Blanco, también la gobernadora civil de Montecristi Nelsy Cruz y el afamado diseñador de alta costura Martín Polanco. También se han reportado más de un centenar de personas heridas.
Asi mismo 189 heridos fueron confirmados por las autoridades dominicanas en tragugo incidentes.
Habla el propietario
El propietario del centro de diversión Jet Set, Antonio Espaillat, quien se solidarizó con los familiares de las víctimas, hablo durante un video colgado en las redes sociales, en el mismo manifestó que no hay palabras suficientes para expresar el dolor que genera este acontecimiento.
” Lo que pasó ha sido devastador para todos. Queremos que sepan que estamos con ustedes, que compartimos su angustia”, indico el empresario.
Tragedia
El accidente ocurrió en la discoteca Jet Set, ubicada en Santo Domingo, donde un apagón repentino fue seguido por el desplome del techo.
Desde el momento las victimas del incidente fueron desplazados a diferentes centros de salud del gran Santo Domingo.