lunes, junio 24, 2024
spot_img

Movimiento Nacional Deportivo organiza gran evento en apoyo a Guillermo Moreno 

Date:

Share post:

Santo Domingo, RD.*Como es costumbre del Movimiento Nacional Deportivo desarrollar eventos en favor de los candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esta ocasión le tocó el turno a Guillermo Moreno, candidato a senador por el Distrito Nacional (DN).

En un acto muy concurrido en el techado de Villa Consuelo, Moreno recibió el respaldo de cientos de deportistas, dirigentes, integrantes de juntas de vecinos y empresarios de esta popular barriada de la circunscripción 3 del DN.

Moreno llegó acompañado de Alberto Atallah, coordinador de campaña del PRM en el DN y fue recibido por Alberto Rodríguez, presidente del Movimiento Nacional Deportivo con Luis 24.

“Tenemos un compromiso con todos los candidatos del partido, el Frente Nacional de Deportes debe asumirlos y hasta al momento ha sido con mucho éxito», dijo Rodríguez quien caminó el país en la pasada campaña con el presidente Luis Abinader.

De su lado, Moreno quedó satisfecho del apoyo brindado en esta actividad y dijo que el deporte en los barrios será parte de su agenda de trabajo como senador del Distrito Nacional.

spot_img

Artículos relacionados

República Dominicana vence a Costa de Marfil en amistoso rumbo al Repechaje de baloncesto

Chris Duarte guía a los criollos con 22 puntos. Escuadra nacional se mide este martes a Portugal España.- Chris...

Soles SDE contratan nuevo refuerzo para campeonato 2024 de la LNB

Tyler Cheese entra en sustitución de EC Mathews; aún se mantienen André y Wright SANTO DOMINGO ESTE, RD.- Los...

MESCyT destina RD$68.8 millones para investigaciones científicas destinadas a combatir el fenómeno del sargazo

El titular, doctor Franklin García Fermín, asegura los recursos forman parte del esfuerzo del presidente Luis Abinader de...

Diputada Dulce Rojas crítica alcaldesa Betty Gerónimo por cúmulo de basura y gusano en Santo Domingo Norte

Denunció arrabalización y retroceso municipal desde la llegada de Gerónimo. Santo Domingo, RD. - La diputada por el partido...