lunes, junio 24, 2024
spot_img

Hotel Secrets Tides Punta Cana realiza celebración de clausura del DATE 2024

Date:

Share post:

El evento contó con la asistencia de ejecutivos de la cadena hotelera Inclusive Collection, el empresario Álvaro Peña, propietario del hotel; representantes de ASONAHORES, tour operadores y la presentación artística  de la orquesta Boba Band.

Punta Cana, R.D. abril de 2024.- Las instalaciones del nuevo y lujoso hotel Secrets Tides Punta Canade Inclusive Collection, Part of World of Hyatt, sirvieron de escenario para celebrar el cierre del Dominican Annual Tourism Exchange 2024 (DATE), en una noche cargada de buena música y ambiente de celebración.

Durante el evento de clausura, Luis Núñez, vicepresidente Global de Ventas, para Hyatt Inclusive Collection, expresó que presentaron un año 2023 excepcional “Ahora esperamos mantener el crecimiento en muchos destinos, pero con un énfasis muy especial en esta hermosa isla”, expresó el ejecutivo.

“Esta impresionante propiedad, es el mejor lugar para la clausura de otro exitoso DATE”, citó. Agregó que la cadena cuenta con más de ocho mil habitaciones de lujo, lo que refleja el fuerte compromiso que tienen con el país.

Al dirigirse a los asistentes, Matthias Hohner, expresó que Secrets Tides Punta Cana es uno de los nuevos resorts insignia en República Dominicana y el Caribe. “Esta propiedad cuenta con 668 maravillosas habitaciones con Increíbles vistas al Mar Caribe. Tenemos más de nueve opciones gastronómicas, incluidos seis restaurantes a la carta. Ofrecemos siete bares, tres piscinas y un spa con 16 salas de tratamientos”, resaltó al hablar acerca de las bondades que caracterizan el hotel.

Álvaro Peña, destacado empresario y propietario de Secrets Tides Punta Cana, durante su intervención expresó su más sincero agradecimiento a todos los asistentes por su participación fundamental en este encuentro, y les dio una afectuosa bienvenida a su exclusivo hotel.

“Vengo a darles las gracias a todos porque han creído en nosotros y en el país. La República Dominicana no solo nos ha dado playas, palmeras y arenas blancas, sino nuestra gente, que con su simpatía y alegría hacen posible que el turista venga a nosotros”, expresó Peña.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), David Llibre, resaltó las extraordinarias bondades que hacen del país un destino turístico ideal para visitar. Aplaudió que el país recibió dos reconocimientos de TripAdvisor como cuarto país de preferencia en el mundo para luna de miel y el destino número uno en El Caribe. “Hoy en día estamos celebrando nuestros logros y lo que se está haciendo en República Dominicana. Estoy muy contento de lo que estamos viendo hoy”, citó.

La parte artística de la celebración estuvo a cargo del destacado grupo musical dominicano «Boda Band», conocido por su excelencia musical, durante su presentación, ofrecieron un variado repertorio.

Asistieron ejecutivos de Hyatt Inclusive Collection, el vicepresidente Regional de Operaciones en República Dominicana, Daniel Hernández; la embajadora ante la Organización Mundial del Turismo (ONU-Turismo) Anabel Bueno; la viceministra de Fomento y Desarrollo del Ministerio de Turismo (Mitur), Tammy Reynoso; el presidente de la Asociación de Hoteles del Este (Asoleste), Ernesto Veloz y representantes de Grupo Martinón. También estuvieron en el evento Aguie Lendor, Francisco Camps, Jorge Feliz y Alejandra Mora, agentes de viajes, tour operadores de diversos países, miembros de la prensa turística local e internacional, invitados especiales, entre otros.

spot_img

Artículos relacionados

República Dominicana vence a Costa de Marfil en amistoso rumbo al Repechaje de baloncesto

Chris Duarte guía a los criollos con 22 puntos. Escuadra nacional se mide este martes a Portugal España.- Chris...

Soles SDE contratan nuevo refuerzo para campeonato 2024 de la LNB

Tyler Cheese entra en sustitución de EC Mathews; aún se mantienen André y Wright SANTO DOMINGO ESTE, RD.- Los...

MESCyT destina RD$68.8 millones para investigaciones científicas destinadas a combatir el fenómeno del sargazo

El titular, doctor Franklin García Fermín, asegura los recursos forman parte del esfuerzo del presidente Luis Abinader de...

Diputada Dulce Rojas crítica alcaldesa Betty Gerónimo por cúmulo de basura y gusano en Santo Domingo Norte

Denunció arrabalización y retroceso municipal desde la llegada de Gerónimo. Santo Domingo, RD. - La diputada por el partido...