lunes, junio 24, 2024
spot_img

Presidente Abinader emite Decreto 314-24 que designa a Lorenzo David Ramírez Uribe como director general de Pasaportes

Date:

Share post:

Santo Domingo, RD.- El presidente Abinader emitió el Decreto 314-24, mediante el cual designa a Lorenzo David Ramírez Uribe como titular de la Dirección General de Pasaportes, en sustitución de Digna Reynoso.

El decreto establece, además que, Digna Reynoso, queda designada como directora ejecutiva del Consejo Nacional de Gestión Presidencial.

Con la presente disposición presidencial se deroga el artículo I del Decreto núm. 500-20 del 23 de septiembre de 2020; así como el artículo I del Decreto núm. 133-23 del 28 de marzo de 2023.

Ramírez Uribe es ingeniero industrial y se especializó en gerencia de productividad y calidad, en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec). Cuenta con un amplio conocimiento, certificaciones y experiencia en el área de calidad.

Experto en el sistema CAPA para acciones correctivas y preventivas, es la herramienta más poderosa que puede mejorar un sistema de gestión de calidad, y es experto en Manufactura Esbelta (Lean), filosofía dirigida a optimizar y mejorar el proceso productivo.

Se ha desempeñado como consultor de Pymes para la implementación del Sistema de Gestión de Calidad y preparación para la certificación ISO, posición en la cual evaluó los procesos, aplicó mejoras y desarrolló empresas de manufactura en toda la cadena de suministro.

Salesiano, Colegio Don Bosco; graduado del Programa Formación Líderes Juveniles (PROFAJ); coordinador de la Pastoral Salesiana de Adolescentes, Centro Juvenil Don Bosco.

spot_img

Artículos relacionados

República Dominicana vence a Costa de Marfil en amistoso rumbo al Repechaje de baloncesto

Chris Duarte guía a los criollos con 22 puntos. Escuadra nacional se mide este martes a Portugal España.- Chris...

Soles SDE contratan nuevo refuerzo para campeonato 2024 de la LNB

Tyler Cheese entra en sustitución de EC Mathews; aún se mantienen André y Wright SANTO DOMINGO ESTE, RD.- Los...

MESCyT destina RD$68.8 millones para investigaciones científicas destinadas a combatir el fenómeno del sargazo

El titular, doctor Franklin García Fermín, asegura los recursos forman parte del esfuerzo del presidente Luis Abinader de...

Diputada Dulce Rojas crítica alcaldesa Betty Gerónimo por cúmulo de basura y gusano en Santo Domingo Norte

Denunció arrabalización y retroceso municipal desde la llegada de Gerónimo. Santo Domingo, RD. - La diputada por el partido...